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Que Es Un Embudo

Qué es un funnel de ventas. El Embudo de Ventas o Funnel de Ventas es un proceso en el que se define las diferentes etapas o ciclos por los que el cliente transcurre hasta que finalmente realiza una conversión en tu tienda Online.


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Podemos visualizar este Funnel como una tubería que es muy ancha en su inicio y se va estrechando cuando llega al final.

Que es un embudo. Top of the funnel parte media del embudo MOFU. El embudo de ventas o funnel de ventas es un concepto con el que debes familiarizarte para conseguir los mejores resultados en marketing Sigue leyendo para saber más. El embudo de ventas es el procedimiento que lleva a cabo el departamento comercial de una empresa iniciando con una oportunidad de negocio hasta convertirlo en un cliente.

En este artículo vamos a explicarte fácilmente qué es un embudo de ventas junto con otros aspectos que debes conocer como sus etapas y su importancia. Descubre qué es el embudo de ventas o funnel de ventas las etapas del embudo de ventas y cómo hacer un embudo de ventas efectivo. El embudo de ventas es una representación del proceso de ventas que tiene tu negocio generalmente se grafica en forma de cono al revés y explica el camino que recorren las personas desde que te conocen hasta que compran y se convierten en clientes.

Su objetivo principal es el de captar clientes convertir a estos en tus clientes reales y lograr en último lugar que el tipo de contenido que ofrezcas le interese tanto que vuelva a comprar. Si es la primera vez que los lees no te preocupes ya mismo los vamos a aclarar. Desde allí el embudo de ventas se divide esencialmente en 5 etapas.

Qué es embudo de ventas y para qué sirve esta estrategia. Eso no es gratis hay que seguir un camino. La mayoría de los que hacemos marketing digital hablamos de funnel de ventas que significa en castellano embudo y porque lo vemos como algo que va a filtrar a las personas este embudo tiene un lado más ancho a donde llegan muchos desconocidos desde un anuncio y pasan a través de este embudo y van saliendo por la parte más angosta mucho menos personas de las que entraron.

Un embudo de marketing es un sistema creado para lograr una conversión beneficiosa en lo referente a tu producto o servicio. Middle of the Funnel y fondo del embudo BOFU. En esta primera fase el potencial cliente descubre tu negocio y los productos o servicios que ofreces.

El objetivo de planificar un funnel o embudo de venta efectivo es lograr mejorar estas cifras. Fases del funnel de ventas 21. Quieres alcanzar las metas de tu negocio mejorar los resultados A que sí.

Un embudo de ventas te permitirá. Es un embudo porque el porcentaje de usuarios que pasa de fase es cada vez menor claro que la idea es que la mayor cantidad de usuarios que entra en la página continúen de fase hasta pagar el producto convertirse en suscriptor o cualquiera que sea el objetivo propuesto por el equipo de marketing o ventas. Pero también recibe este nombre la oquedad que tiene su forma en el suelo o cuando se produce un embotellamiento de tránsito en alguna arteria.

Todo negocio necesita conocer el suyo para conectar mejor con el cliente en cada una de las fases que éste atraviesa para llegar a la compra. Bottom of the funnel. Este instrumento de marketing ayuda a la compañía a contemplar cuáles son los pasos que un cliente sigue desde que conoce la marca hasta la conversión.

Un embudo se divide inicialmente en 3 secciones parte superior del embudo TOFU. Definir todo tu proceso de venta y la comunicación con tus clientes potenciales. Un embudo es un instrumento muy simple pero muy útil en el momento en que se debe pasar un líquido a un recipiente de boca estrecha permitiendo que aquel no se derrame.

Es por esto que el modelo utiliza un embudo como analogía ya que un gran número de clientes potenciales pueden comenzar en el extremo superior del proceso de ventas pero sólo una fracción de estas personas terminan llegando al fondo haciendo una compra. Las cifras hablan de que un 79 de los leads no se convierten en ventas.


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